De Panamá a esquiar

Written by | Misceláneo

Autoridades turísticas de Park City, Utah, estuvieron en Panamá de la mano de Delta Air Lines para dar a conocer las novedades que ofrecen en este singular destino de Estados Unidos y señalaron cuáles son los atractivos que brindan a los viajeros e invitan a vivir una experiencia mágica invernal.

Durante un delicioso almuerzo en el restaurante Maito, Zach Fyne, gerente de marketing de Park City , explicó que esta es una ciudad del condado de Summit y Wasatch, EU, ubicada a sólo 45 minutos del aeropuerto de Salt Lake City.

Destacó además que la belleza natural de Park City se complementa con sus más de 200 exclusivos negocios en Main Street Histórica donde los turistas pasan horas comprando o disfrutando de un buen restaurante. Los outlets son muy famosos y los latinos pueden encontrar toda la ropa que desean en la época invernal.

Park City también es famoso por el Festival de Cine Sundance, fundado por el actor y director, Robert Redfort. Se realiza anualmente en el mes de enero y se celebra el descubrimiento de cinematógrafos y artistas emergentes .

¿En verano o invierno?

Zach Fyne indica que las dos son buenas opciones, ya que existen actividades para las dos épocas del año. La recomendada por supuesto es durante el invierno para aprender y practicar esquí, montar un trineo jalado por perros o manejar una moto de nieve.

Fall

Durante el verano se puede realizar senderismo ya que cuentan con más de 600 kilómetros de senderos. También durante esta temporada se realizan la mayo´ria de festivales gastronómicos, de arte y conciertos al aire libre.

¿Cómo llegar a Park City desde Panamá?

El vuelo de Delta Air Lines sale del Aeropuerto de Tocumen a las 9:00 a.m. y llega a la ciudad de Atlanta (primera escala) a las 2:07 p.m., el vuelo dura aproximadamente cuatro horas. El tiempo de espera en Atlanta es de 2:34 horas, la primera conexión sale a las 4: 36pm y llega al aeropuerto de Salt Lake City a las 6: 33 p.m.

María del Pilar Sima, gerente de cuenta de Delta Air Lines, explicó que esta es la ruta disponible con la conexión más inmediata y que los vuelos son diarios. Luego de llegar al aeropuerto de Salt Lake City, se debe conducir unos 45 minutos para llegar a Park City y disfrutar de todas sus amenidades.

El vuelo de regreso sale de Salt Lake City a las 11:00 a.m. y llega a Atlanta a las 4:33 p.m., el tiempo de espera en Atlanta es de 1:37 horas. Sale de Atlanta a las 6:17 p.m. y llega a ciudad de Panamá a las 9:30 p.m.

Last modified: 23/08/2019

loading
Big Buck Bunny
00:00
--
/
--
youtube play
vimeo play

Marketing Xtrategy

  • Tocumen, S. A.
    Tocumen, S. A.
  • MARKETING XTRATEGY / RON ABUELO 12 AÑOS
    MARKETING XTRATEGY / RON ABUELO 12 AÑOS
  • MARKETING XTRATEGY / LG ELECTRONICS
    MARKETING XTRATEGY / LG ELECTRONICS
  • MARKETING XTRATEGY / LG
    MARKETING XTRATEGY / LG
  • MARKETING XTRATEGY / AMPYME
    MARKETING XTRATEGY / AMPYME
  • Marketing Xtrategy / Encuentra24 y Tambor
    Marketing Xtrategy / Encuentra24 y Tambor
  • Caja de Ahorros
    Caja de Ahorros
  • Instituto Nacional de la Mujer
    Instituto Nacional de la Mujer
  • Cable and Wirless Panamá
    Cable and Wirless Panamá
  • Autoridad de Turismo de Panama
    Autoridad de Turismo de Panama
  • Super Xtra Nueva Imagen
    Super Xtra Nueva Imagen