OTRO AÑO, OTRO CICLO

Written by | Editorial

Otro año comienza, y con él se renuevan las esperanzas por un país mejor al que hasta ahora hemos conocido. No se conoce un país solamente por vivir en él sino también por los aportes que le demos en materia de ética y sostenibilidad. Panamá inicia una nueva ruta de otros 365 días con la fe puesta en el futuro, pero para ello es necesario redoblar los esfuerzos por hacer de ésta una sociedad cónsona con los objetivos del desarrollo.

El nuevo año luce significativo para lograr las ansiadas metas de superación, desde la conformación de un país más transparente, con instituciones que estén al servicio de la gente, no de unos pocos, hasta la necesidad de multiplicar el compromiso por una mejor educación, que sirva como el apalancamiento de objetivos de mayor transcendencia para todos los panameños.

Se impone una reflexión de lo que hemos sido y lo que hemos hecho en el año que acaba de concluir. Se necesita una nueva visión, donde el triángulo formado por el gobierno, los empresarios y los trabajadores opere con un solo norte: lograr una nación próspera sin distingo de clases. El país lo tiene todo: gente, clima, posición geográfica, condiciones económicas. Sólo falta la voluntad de su población para entender que el destino no se forja con decisiones coyunturales, sino con pasos que permitan la transcendencia de nuestro gentilicio en las generaciones que están por venir.

Se terminaron las fiestas, los brindis y los abrazos, y ahora debemos pensar en todo lo bueno que esperamos del año nuevo. Estamos en el inicio de un nuevo ciclo. Iniciémoslo con positivismo, corrigiendo nuestros errores del pasado. Ahora es el momento de comenzar de nuevo, llenos de paz, confianza y armonía. Vamos ahora todos, al unísono, a forjar una nación de ciudadanos, celosos de su futuro y conscientes de que la convivencia democrática, es el mayor tesoro del que puede gozar una sociedad.

Hoy, cuando se inicia un nuevo año, queremos extenderle a todos nuestros lectores el mejor  de los deseos para seamos parte de una sociedad más justa y equitativa, con oportunidades para todos, pero, para ello se necesita, al mismo tiempo, el esfuerzo y la decisión de cada uno de los ciudadanos, y así alcanzar las condiciones de una nación pletórica y orgullosa de su quehacer cotidiano. Feliz 2018 para todos es el deseo del Grupo Pauta.

Last modified: 19/12/2017

loading
Big Buck Bunny
00:00
--
/
--
youtube play
vimeo play

Marketing Xtrategy

  • Tocumen, S. A.
    Tocumen, S. A.
  • MARKETING XTRATEGY / RON ABUELO 12 AÑOS
    MARKETING XTRATEGY / RON ABUELO 12 AÑOS
  • MARKETING XTRATEGY / LG ELECTRONICS
    MARKETING XTRATEGY / LG ELECTRONICS
  • MARKETING XTRATEGY / LG
    MARKETING XTRATEGY / LG
  • MARKETING XTRATEGY / AMPYME
    MARKETING XTRATEGY / AMPYME
  • Marketing Xtrategy / Encuentra24 y Tambor
    Marketing Xtrategy / Encuentra24 y Tambor
  • Caja de Ahorros
    Caja de Ahorros
  • Instituto Nacional de la Mujer
    Instituto Nacional de la Mujer
  • Cable and Wirless Panamá
    Cable and Wirless Panamá
  • Autoridad de Turismo de Panama
    Autoridad de Turismo de Panama
  • Super Xtra Nueva Imagen
    Super Xtra Nueva Imagen