La nueva tarjeta lanzada por Banistmo y MasterCard va dirigida a personas que estén iniciando su historial crediticio.
Esta tarjeta te permite ser responsable y organizado a la hora de realizar una compra nacional o internacional, también cuenta con un pago mínimo fijo mensual desde $40.00 y para adquirirla únicamente se necesita un salario mínimo de $500.
Otro de sus beneficios es que Banistmo permite al cliente tener una tarjeta principal con extensiones de cargo a otras adicionales sin costo alguno. Así otros miembros de la familia pueden disfrutar de sus compras.
Alfonso García, Gerente Regional de MasterCard (Panamá, Nicaragua y El Salvador), dijo que buscan lograr que las personas se sientan cómodas y seguras utilizando las tarjetas de la marca que representa siendo la principal característica de este producto, que se adapta a las diferentes necesidades y requerimientos de sus clientes.
Por su parte Cristina García, gerente de Medios de pago de Banistmo afirma que con esta nueva tarjeta se cumple con la misión del banco de tener productos inclusivos y atraer más clientes al sector financiero panameño.
Last modified: 06/09/2018